
Puede que sea porque la época escolar causó furor e hizo mella en mí. O porque en Septiembre siento que vuelvo, que reinicio, que conecto tras la desconexión tan necesaria. O porque tengo unas ganas locas de ponerme con todas las ideas y planes que tengo para Elle Est Belle Beauty.
No sé si es por una de estas cosas o más bien por todas juntas.
Y es que esta época del año me chifla. Sus colores, sus aromas, su temperatura en la que sufrir menos por el calor extremo es una opción real.
Cómo las hojas comienzan a caer para dejar paso a nuevas flores.
Es un mes que tiene mucho significado. Muy bucólico, entre nostalgia veraniega y avance otoñal.
Y es el momento ideal para, agenda en mano, programar los nuevos proyectos que tengo en mente para los próximos 365 días de Elle Est Belle Beauty. Y dar paso a esas “flores nuevas”.
Lo que más feliz me hace es compartirlos con vosotras Mujeres Belle y vosotros, cada vez más, Hombres Belle. Soy el sentido de cada paso que doy.
¿Qué nos espera los próximos meses? Se avecinan cosas muy geniales.
Orgasmic Potion Color entra a formar parte definitiva de la familia. El éxito de su Edición Limitada fue tal que sacamos otra Edición y, por consenso absoluto, pasa a ser fija necesaria en nuestra Colección.
Llegan dos Labiales nuevos que ya tienen nombres, tan especiales como los otros. Ginebra on the rocks y Pisco by the beach.. Homenaje a mis otros dos Boyeros, mis peques de cuatro patitas, que son pura inspiración.
Serán dos nuevas tonalidades. Un poderoso y femenino Geranio y un tierno y cálido Marrón Teja.
Habrá otra nueva incorporación aún por decidir. Estoy entre un Serum Despigmentante con un tratamiento altamente beneficioso. O sacar la mascarilla de los jueves para ir completando nuestro Ritual A Mas A Day. Thursday Mask será sorprendente, sensorial y muy eficaz. ¿Cuál os apetece más?
Tendremos los perfumes, Les Vignes, junto con Restaurante La Tabla y El Medio Lleno Bar, para mediados del 2026. Las muestras que estoy recibiendo son arrebatadoras. Y trabajaremos un packaging muy exclusivo gracias al maravilloso arte y creatividad de Marta Botas.
Vamos a comenzar a hacer Talleres con temáticas poderosas. Muy tentadores y divertidos. Vivirlos será toda una experiencia para el recuerdo. El primero llegará este Otoño y será un Viaje Olfativo. Quedaros con esto, pensad a dónde os puede llevar Elle Est Belle Beauty y pronto os daré más detalles.
Preparo encontrar nuevos Proyectos de Amenities con Hoteles. Este año hemos hecho para Hotel Villa Rosario y, además de haber sido un proceso creativo inspirador, el resultado es maravilloso
Haré algún otro Pop Up para acercaros las texturas, los aromas y los colores de todos los productos Elle Est Belle Beauty. Poder disfrutarlo en vivo. ¡Apetecen todos! En cuanto tenga las ciudades dónde los presentaremos, saldrán en primicia a través de nuestra NewsLetter.
Haré una incursión en el mundo de la Moda con una cápsula Beauty dónde podréis encontrar prendas con tejidos sutiles, vaporosos y orgánicos para completar el escenario creado para vuestras Rutinas y Rituales de Belleza y Autocuidado. Me apasiona este proyecto. La Moda está muy ligada a la Belleza y a mí misma y no os imagináis las ganas que tengo de ponerme a diseñar.
Ya estamos con ello, solo nos falta rematar, la imagen renovada de la web. Nuevas categorías y contenidos muy apetecibles se podrán encontrar en ella. Elle Est Belle Beauty es un Estilo de Vida y vamos a demostrarlo.
Y, sobre todo, quiero seguir haciendo Marca para que os siga enamorando. Poquito a poquito y sin ningún estrés, cómo es toda la atmósfera Elle Est Belle Beauty.
Un Universo muy único en el que construir un espacio y una Belleza que te pertenezca solo a ti misma.
Va a ser un año fascinante, ¿no os parece? A por él, qué ganas.
¡Mi entusiasmo es absoluto!
Os iré contando mucho más. Todo lo que vaya consiguiendo. Pero, ¡sin echar por tierra el factor sorpresa que tanto me gusta!
Patricia Paredes
Comments (0)