Cuando buscamos un body oil o aceite corporal, lo hacemos pensando en encontrar ese producto extraordinario para la piel por su capacidad de nutrirla de forma especialmente profunda.
Hemos ido comentando por Redes Sociales que este mes de Noviembre, un nuevo y maravilloso punto de venta, comienza a trabajar con Elle Est Belle Beauty.
Estamos en una reunión con amigas y siempre tratamos los temas que nos preocupan en general a todas. Y eso es maravilloso porque hasta que no lo hacemos, llegamos a creer que solo nos ocurre a nosotras.
¿Os ocurre también a vosotras que al desprendernos de la cantidad de ropa que llevamos en invierno, entran dudas de si nuestra piel está tan estupenda como deseamos?
Siguiendo con los entresijos de Elle Est Belle Beauty a los que dimos el pistoletazo de salida hace un par de semanas, hoy queremos contaros cómo es la logística de cada uno de vuestros pedidos
La semana pasada nos fuimos a In-Cosmetics, La Feria del sector de Ingredientes para la Cosmética.
Es el evento principal donde nos reunimos creadores de cosméticos y proveedores.
Antes de tener mi propia Marca y ser quién está detrás de cada creación de Elle Est Belle Beauty, siempre me preguntaba cómo se habría “orquestado” todo, cómo se habría llevado a cabo el proceso desde que se decide un producto hasta que ve la luz.
¿Te has fijado alguna vez en la lista de ingredientes de tus cosméticos que utilizas?, ¿sabrías decirme solo uno de ellos y sus propiedades? La mayoría de mujeres antes de conocer Elle Est Belle Beauty no tenía ni idea.
Cuando pensamos en cómo sería nuestra mascarilla ideal para los martes lo tuvimos claro. Necesitábamos que nuestra mascarilla Tuesday Raspberry&Smoothie Repair Mask diera un chute de energía y nutrición a nuestra piel.