
Ayer leí en un artículo la palabra, Inquietante.
Y, aunque el texto no tenía mucho que ver conmigo, me hizo reflexionar.
Mal llevada tiene un significado que no apetece demasiado. Bien traída tiene una connotación seductora respecto a su vínculo con las emociones.
Cuando lo relacioné en mi cabeza con ellas, ya sabéis lo importante que son para mí y para mi cosmética el trabajo bonito de nuestras emociones, sentí al instante que tiene mucho que ver con Elle Est Belle Beauty.
No la parte que sobresalta pero sí la parte que despierta una sensación atrayente, magnética, que a veces, por desconocida, no sabes por qué te atrapa y otras, por estar escondida entre tus recuerdos, recuperas al instante por qué te cautiva.
Y es que así son los aromas que creamos para cada uno de nuestros productos. Cada nuevo proyecto en el que me sumerjo tiene identidad aromática. Comienza con mi inspiración y no paramos hasta lograr que sea tal y como la he imaginado.
No nos detenemos hasta que su fragancia sea arrebatadora. A veces vibrante, otras cálida, pero siempre relacionada con la personalidad del tratamiento que va a cobrar vida.
Después de reflexionar podría decir, sin lugar a dudas, que Elle Est Belle Beauty tiene un punto, auténtica y preciosamente, inquietante.
Y es aquel que tiene que ver con no saber, y dejarte sorprender, por lo que vas a sentir tras el clic de la tapa de uno de sus productos. Viajar a dónde te lleve y regresar con la maleta llena de bienestar.
Todo lo que te generará será fascinante y maravilloso. Solo debes descubrirlo tú.
Patricia Paredes
Comments (0)