¡Dedicarnos tiempo! Qué sí, a veces nos decimos o le decimos a quién nos lo recuerda por nuestro bien. Qué sí, que lo sabemos, pero ¿lo hacemos?
Si tu respuesta inmediata ha sido “No” o “Sí, claro, imposible” o “¿Cómo si fuera tan fácil?”, algo o todo tienes que empezar a cambiar.
Y es que este es el tema, y, en muchas ocasiones, el problema.
Porque si identificamos nuestras necesidades pero luego no las cubrimos, las dejamos para tarde, mal y nunca y en último lugar casi inexistente frente al resto, estamos arreglados. Vamos que no hacemos nada por saberlo. Hay que ejercerlo.
La razón de dedicarte tiempo debe ser prioritaria y no pasa por ser egoísta, precisamente pasa por ser generoso, con uno mismo y con los demás, porque si tú estás bien, facilitas que los demás lo estén. Contribuyes y trabajas positivamente tu bienestar y el de tu entorno. Más ánimo, más fuerza, más control, más sonrisa. Más felicidad que vives y que transmites.
Ilusión, emoción, VIDA, y de eso se trata en todos los ámbitos.
La Belleza una de las primeras que pasa por experimentar emociones positivas, bonitas, buenas. Por muchos productos que utilices, por mucho que te gastes un dineral en ellos, si no cuidas tu bienestar, si no mimas tu sensaciones, si no haces lo que realmente te provoca calma y alegría, lo que te llena, todos esos productos no serán tan eficaces y no podrán dejar todos tus beneficios en cada poro de tu piel.
Y si has llegado hasta esta línea es que lo tienes claro y sientes el firme propósito de comenzar a hacerlo mucho más.
Nuestra sección Estilo de Vida va a tener mucho contenido real, actividades, gestos, acciones y actitudes, que vamos a poder implementar en nuestro día a día de una manera sencilla y apetecible. No cosas inalcanzables y menos aquellas que en vez de liberar estrés, lo generen.
Y ahora, llegados juntos hasta aquí, vamos a comenzar a poner algo en práctica. Una escapada en Noviembre. No hace falta ir a un lugar paradisiaco, ni viajar a miles de kilómetros. Solo cambia de escenario, quítate el reloj, apaga el móvil (que casi es a él al que le pertenecemos y no al revés) y disfruta y se feliz en tu propia compañía o con aquella que tú elijas.
Hoy, yo me cojo la maleta, y pongo rumbo a ese lugar escogido. ¡Menudo consejo te estaría dando si yo no soy la primera en hacerlo!
Allí podré no mirar el tiempo, respirar profundo, observar el espacio, escuchar el silencio, comer rico, sentir el poder de las texturas de nuestros productos en mi piel y aplicarlos con calma. Activar mis cinco sentidos. Desconectar para volver más conectada.
Y sin duda la emoción, el entusiasmo, las ganas y la felicidad, hay que compartirlo.
CAPRICHO FLASH
Durante esta semana, puedes acceder dentro de la web de Elle Est Belle Beauty a una nueva categoría al desplegar los productos, tu CAPRICHO FLASH favorito.
Tienes a tu disposición Seis Parejas Perfectas que funcionan en sinergia para incrementar y potenciar aún más todos sus beneficios.
Y con un precio exclusivo de Edición Limitada para hacer tuyas, nuestras Combinaciones Cómplices nacidas para convivir, para trabajar al unísono tu piel y tus emociones y darles un resultado real.
Hay parejas que funcionan tan fascinantemente bien juntas que provocan la necesidad de conocer y comprobar su por qué. Y esta delicada selección, trata de ello.
La oportunidad ideal para reponer aquellas que ya tengas incorporadas en tus rutinas de autocuidado a un precio tan apetecible como el que tienen estos días. Y ocasión fabulosa para conocer, la Belleza en Compañía de, las que aún no hayas experimentado.
Aprovecha estos días, porque ya sabes que Elle Est Belle Beauty no se une al Black Friday o a las rebajas. Me gusta celebrar juntos momentos en los que todos seamos felices y que ahí sea cuando tengamos un aliciente extra.
Compartir mi entusiasmo cuando me dedico tiempo y animarte a que tú también lo hagas.
Mi equipo se queda al frente y en cuanto vuelva te enviaré el pedido que hayas hecho. Corre a por ellas porque son unidades limitadas y créeme cuando te digo que son maravillosas.
Deseando que me lo cuentes. Disfrútalas mucho.
Patricia Paredes
Comments (0)