O mejor dicho: ¿realmente conoces tu tipo de piel? Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de hablar con muchas de vosotras.
Con Mujeres Belle que quieren cuidarse y sentirse mejor con su piel, pero que a menudo se encuentran perdidas entre tanta información.
Hoy en día podemos encontrar (casi) cualquier cosa en Internet. Y esto, aunque supone una ventaja enorme en muchos aspectos, a veces también puede ser como un enorme agujero negro.
Me explico.
Quizás tú estés convencida de que tienes la piel seca y empiezas a buscar información sobre productos, rutinas, tratamientos…Los compras pero ninguno parece irte bien. Te aportan demasiada grasa, restan brillo a tu piel o simplemente notas que algo no funciona.
El problema, en muchas ocasiones, viene de suponer que ese es tu tipo de piel, cuando puede que simplemente esté deshidratada y los productos que necesites sean otros.
Por eso cuando creé la nueva web quise crear un espacio en el que, no solo poder compartir contigo el proceso de creación de cada producto, reservarlo antes que nadie o comprarlo y tenerlo en casa en 48 horas.
Quería abrir nuevas posibilidades de que tú y yo, Mujer Belle, podamos estar en contacto.
Y lo hice por partida doble:
1- Beauty Session conmigo sin compromiso (ni coste)
Nos tomamos un café juntas y te ayudo a decidir. Solas tú y yo.
Para poder hablar, aconsejarte sobre qué productos van mejor con tu tipo de piel, explicarte el orden correcto en el que aplicarlos.
En definitiva, conocerte ( y conocernos ) mejor. Solo tienes que reservar un hueco, nos vemos por Zoom y nos tomamos un café virtual mientras hablamos de tu piel y resuelvo tus dudas.
2- Cuestionario personalizado Tu Piel.
Para las mujeres Belle que prefieren que realicemos la Beauty Session por email. Solo tienes que rellenar un pequeño cuestionario y contarme qué es lo que buscas, cómo notas tu piel y elaboraré una rutina personalizada para ti.
Dime, ¿qué opción es la tuya? Estoy deseando conocerte más.