El verano es maravilloso, ¿verdad? El sol, los largos baños, descansar, leer… Pero la piel, poco acostumbrada a las altas temperaturas, a veces se resiente.
Necesita un extra de hidratación y de mimos. Justo lo que le aporta nuestro limpiador Sensual Skin Cleanser, que te ayuda a recuperar la piel mientras disfrutas.
A mí me gusta decir que es un producto “rescate de la piel” y un imprescindible en la doble limpieza. Producido de manera artesanal en España, es apto para todo tipo de pieles.
Sensual Skin Cleanser
El sensual es uno de mis productos favoritos (y sé que el de muchas mujeres Belle). Es un limpiador en bálsamo que se aplica en seco y que, tras calentarlo sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro, se transforma en un suave velo limpiador en aceite que se extiende sobre el rostro.
Retirarlo es tan fácil como humedecer una muselina de algodón orgánico que, además, realiza una suave exfoliación, estimulando así la renovación celular.
Sus ingredientes son maravillosos y consiguen además que sintamos una relajación profunda al usarlo ya que está hecho a base de manteca de karité y un cóctel de aceites vegetales de argán y semilla de uva, a los que se une el poder detox y limpiador de las arcillas.
¿Cómo usarlo?
Te recomendamos usar el Sensual como primer paso tu doble limpieza:
● Paso 1: calienta nuestro bálsamo Sensual Skin Cleanser sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro. Verás cómo se transforma en un suave velo limpiador en aceite que se extiende sobre el rostro y se retira con una muselina de algodón orgánico que, además, realiza una suave exfoliación, estimulando así la renovación celular.
Al instante notarás la piel suave, hidratada, tonificada, protegida y envuelta en el embriagador aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso. Mmm, puedo olerlo desde aquí. ¿Tú también?
● Paso 2: nuestra adorada Morning Glory entra en acción. Realiza de nuevo la limpieza con esta crema facial limpiadora, muy gustosa y untuosa, que elimina la suciedad limpiando profundamente tu piel sin resecarla ni alterarla.
¿El resultado? Una piel suave, hidratada, tonificada, protegida y envuelta en el embriagador aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso.
Cuéntanos, ¿has probado ya nuestro bálsamo limpiador para estos días de calor?