¿Cómo quiero que se sienta esa persona al ver mi regalo? Esa debería ser la pregunta que deberíamos hacernos todos esta Navidad al elegir los regalos para los que más nos quieren.
Pensar en la cara que pondrá esa persona cuando vea el paquete, con esa emoción contenida al intentar adivinar qué habrá en la caja, rasgando el papel con cuidado (o con prisas si tiene muchas ganas) y descubriendo eso que has escogido pensando únicamente en ella.
¿Eres capaz de imaginarlo? Esa es la magia de regalar con mimo y cariño, como el que ponemos en cada uno de nuestros productos.
Elle Est Belle Beauty es cosmética sensorial, creada en pequeños lotes y con muchísimo mimo.
El Regalo Perfecto para sorprender desde todos los sentidos:
- El olfato: gracias a los increíbles aceites esenciales y los ingredientes escogidos uno a uno para que la experiencia sea inimitable.
- El tacto: texturas maravillosas que se funden en la piel mientras la cuidan y la protegen.
- La vista: con nuestros packagings diseñados exclusivamente para la marca y que ya de por sí son una verdadera obra de arte
- El oído: al dedicarte ese ratito en silencio para ti, para escucharte, quererte y mimarte.
- El gusto:al recordar esos sabores que impregnan nuestros productos como la uva, el chocolate o el vino. Eres capaz de olerlos y degustarlos solo con incluirlos en tu rutina, ¿verdad?
Por eso hoy no voy a hacerte listas interminables de regalos por edad o temática para escurrir el bulto.
Solo voy a recordarte que Elle est Belle Beauty está aquí para ayudarte a sorprender a esa persona especial.
Para que vuelvas a recordar el verdadero significado de regalar.
Me encantará estar este año debajo de tu árbol.