
El verano es maravilloso. Hacemos muchos más planes que en invierno, disfrutamos de muchas más horas de luz y sol. Nuestras ganas de pasar tiempo al aire libre, aumentan.
Sin duda todo esto es fabuloso, porque la vida trata de exprimir nuestro tiempo de calidad y llenarnos de momentos, vivencias y experiencias.
Pero nuestra piel puede sufrir un poco. Cambios bruscos de temperatura de exterior a interior por el uso de aire acondicionado, la exposición solar, la sal del mar, el cloro de la piscina. Además este verano ha sido especialmente cálido y extremo en ese sentido.
Así que ahora toca recuperar nuestra piel. Y el proceso no ha de ser pesado ni de obligada realización. Elle Est Belle Beauty te ayuda a cuidarte siempre desde el placer y las ganas naturales de hacerlo.
El primer paso necesario es la exfoliación. Este gesto es sumamente importante para tener la piel joven, lozana, brillante y con luz propia, porque ayudas a eliminar las capas de células muertas que se quedan en la superficie de la piel, mantienes limpio el poro y logras que los productos que te aplicas después sean mucho más eficaces.
Pero, ¿Y si te digo que tal vez no la estás haciendo del todo bien? ¿Qué puede que no estés aprovechando al máximo todos sus beneficios?
Exfoliarse mal puede causar daño a la barrera natural de la piel, lo que produce irritación, sequedad y una mayor sensibilidad. Incluso puede salirte algún indeseado granito.
El uso de exfoliantes agresivos debe ser desterrado de tus Rutinas Beauty. Una fricción intensa, frotar bruscamente o utilizar exfoliantes que no sean adecuados, te provocará más perjuicios que beneficios.
Hoy quiero hablarte de los tres tipos de exfoliación que existen y de la mejor manera de realizar una de ellas, la física, desde la tranquilidad que genera el espacio personal de tu casa. Y, por supuesto, de los productos más adecuados y motivadores, formulados naturalmente, desde Elle Est Belle Beauty, con este fin, para llevarla a cabo.
Existen tres tipos de exfoliación: física, química y enzimática.
La Química es la que sólo puedes, y debes, hacerte en un Centro Médico ya que se utilizan para ella productos de correcta manipulación médica tales como el ácido glicólico.
La Enzimática, o peeling enzimático, es un tratamiento suave que utiliza enzimas naturales (como las de la papaya, piña o mango) para descomponer las células muertas de la piel y promover su renovación. El uso cada mañana de nuestro cleanser Morning Glory, realiza, sutil y delicadamente, esta función.
Y dejamos para el final la Exfoliación Física. Wednesday Coupage Divine está creada y formulada con este fin. Para que todo el poder de la uva te ayude a disfrutar de una exfoliación natural, fácil y absolutamente apetecible y motivadora. Además te aporta una gran cantidad de antioxidantes.
Es la manera perfecta de dar este primer paso tan beneficioso para tu piel.
En tu casa, en tu tiempo y espacio de autocuidado necesario y relajado, gira la tapa de nuestra Exfoliant Mask. Observa su lujosa textura y su inspirador color tierra. Permite que su cálido aroma amaderado, te envuelva.
Con la yema de tus dedos coge la cantidad justa de producto. Un poquito más que el tamaño de una avellana. Y comienza a realizar, suavemente, un delicado masaje por tu rostro, cuello y escote. La semilla de la uva en polvo en pequeñas partículas, comenzará a desplegar su bondades limpiando tus poros, eliminando las células muertas y renovando tu piel.
La manera de frotar ha de ser dulce, en ningún momento, brusca.
Aún así, la piel ha trabajado y debes calmarla. Por este motivo Wednesday Coupage Divine Exfoliant Mask posee doble función. Exfoliante y Mascarilla.
Déjala aplicada 10 minutos después de realizar el masaje inicial. Una copa de tu bebida favorita, tu música de fondo, el relax absoluto del silencio. Permitir que tu mente te lleve al lugar dónde más feliz eres.
Y Malva, Caléndula y todos sus aceites, aportan, durante esos minutos, elasticidad. Devuelven la barrera cutánea a su estado óptimo y trabajan al mismo tiempo tu bienestar emocional.
Una de nuestras muselinas de algodón orgánico para retirar el producto al terminar este merecido momento spa desde la paz de tu hogar y podrás apreciar como tu piel se muestra radiante. Y sentir cómo tus emociones se han vuelto positivas.
Mi consejo es que lo hagas una vez por semana.
Te dejo a continuación un vídeo dónde te cuento personalmente todo.
También podemos charlar de tu caso particular concertando una distendida y relajada cita conmigo a través de nuestra Beauty Session. Me encantará asesorarte y poder contribuir a resolver dudas y preocupaciones sobre tu piel.
Gracias siempre por pertenecer al universo Elle Est Belle Beauty.
Tu Belleza y Tu Bienestar son lo más importante para mí.
Patricia Paredes
Comments (0)