Cómo preparar la piel para todos nuestros eventos navideños

¡Lo que nos gusta un evento navideño! Vestirnos para la ocasión, ponernos aún más guapas y lucir fabulosas en cada uno de las fotos. Y por supuesto reír, reír mucho y a carcajadas. 

Por eso, aunque ya sabes que a mi me gusta recordarte el ratito de autocuidado diario, hoy quiero darte algunos consejos para lucir una piel maravillosa esta Navidad. 

Puedes empezar hoy mismo a seguir esta rutina de belleza y disfrutar de sus increíbles efectos. 

Limpieza diaria: la base de una piel sana y cuidada

Y es posible, la doble limpieza.  Cada mañana y noche disfruta de limpiar tu piel en dos pasos: 

Paso 1: calienta nuestro bálsamo Sensual Skin Cleanser sobre la palma de la mano o directamente sobre el rostro. Verás cómo se transforma en un suave velo limpiador en aceite que se extiende sobre el rostro y se retira con una muselina de algodón orgánico que, además, realiza una suave exfoliación, estimulando así la renovación celular.

Al instante notarás la piel suave, hidratada, tonificada, protegida y envuelta en el embriagador aroma de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso

Paso 2: nuestra adorada Morning Glory entra en acción. Realiza de nuevo la limpieza con esta crema facial limpiadora, muy gustosa y untuosa, que elimina la suciedad limpiando profundamente tu piel sin resecarla ni alterarla.

Hidratación: para una piel jugosa

Cuando pruebes nuestra crema de díano querrás otra. Se absorbe sin esfuerzo, rellena y no aporta sensación grasa. 

Esto es gracias a sus ingredientes naturales como el alga Halydris siliquosa, el licorice o el orizanol y la niacinamida, que se va a convertir en el ingrediente del momento.  

*Tip extra: Empieza a usar nuestro tónico estrella. Ese producto que no sabías que necesitabas pero sin el que ahora no podrías vivir.

Una esencia calmante, hidratante y refrescante que podrás aplicar tras la limpieza facial y antes de la crema hidratante.  Si lo aplicas además con el pequeño recipiente de cerámica hecho a mano que le acompaña estimularás tu circulación.

Pon glow a tu look

Nuestro Glow Maximizer Face Oil es el invitado estrella que le aportará ese extra de luminosidad a tu piel.  Su increíble selección de aceites puros de primera presión en frío se combina con aceites esenciales con propiedades rejuvenecedoras como el romero, la naranja,el lemongrass y la jara, que ayudan a tener un rostro más suave y con luminosidad gracias a las partículas de mica que añadimos en alta proporción.

Bonus extra: A Mask a day

Elle est Belle creemos que siempre es el momento perfecto para disfrutar de una buena mascarilla que nutra y revitalice tu piel. Por eso hemos creado el concepto #amaskaday , para que puedas disfrutar de nuestras mascarillas todos los días de la semana.

Elige la tuya y aporta un extra de hidratación a tu piel los días antes de esos eventos navideños y notarás la diferencia. 

Cuéntanos, ¿cómo es tu rutina antes de los eventos navideños?

Product added to wishlist