Siguiendo con los entresijos de Elle Est Belle Beauty a los que dimos el pistoletazo de salida hace un par de semanas, hoy queremos contaros cómo es la logística de cada uno de vuestros pedidos.
Nuestros productos, y todo su packaging, disponen de un espacio reservado para ellos. Con la temperatura y luz óptimas para preservar todas sus propiedades.
Ya sabéis que fabricamos en pequeños lotes, artesanales, para mantener intactos sus ingredientes naturales. Por ello nuestro almacén nunca está masificado.
Cuando entramos en él, se respira calma, tranquilidad. Cada rincón está impregnado de los mismos aromas que trabajamos en cada uno de nuestros productos.
Porque todo lo que hacemos queremos que sea muy Sensorial, muy Emocional. Como lo es nuestra Filosofía de Marca.
¡No os imagináis cómo disfruto este proceso de principio a fin!
Las cajas con las maravillosas ilustraciones de @marta.botas, se montan de manera individual una vez me habéis hecho el pedido. Nunca están montadas con anterioridad, se hace en el momento para que lleguen en perfecto estado.
Pego a mano cada una de las pegatinas obligatorias por ley con toda la información necesaria sobre el producto. El lote, la fecha de caducidad, la cantidad…
Envuelvo los productos con el bonito papel de seda que trabajamos.
Y mi toque más personal. Una nota escrita para cada una de vosotras. Por supuesto también para los chicos Belle.
Me tomo mi tiempo y mi espacio para cada detalle. Y cuando todo está perfecto, llega otro momento precioso para mí. ¡Decirles Adiós, pagarles el viaje y que cumplan con vuestras expectativas!
Los pedidos de Gijón me gusta entregarlos en persona. Ponernos cara, y sonrisa. Charlar un ratito y asesoraros sobre las mejores rutinas Beauty para vuestra piel.
Para los que me quedan un poquito más lejos, llamo al servicio de mensajería y llega el fantástico Ángel. Ya somos grandes conocidos. Es una suerte entablar una relación tan estupenda. Ángel es como de la familia!
Y aunque no pueda llevarlos yo misma, el mundo digital nos acerca y siempre es importante darle ese punto humano. Así que también charlamos y tenemos asesoramiento personalizado acerca de las mejores rutinas para vuestra piel con nuestra Beauty Session o nuestro formulario especializado, Tu Piel.
Todo es Todo un ritual. ¡Como el de mis rutinas Beauty!
Un poquito de mí misma se va con cada envío. La ilusión, la emoción y la magia de cada creación.
Gracias por todos y cada uno de vuestros pedidos. Todo en marcha para en cuanto nos llegue el “clic” de vuestras peticiones.
¡Nada me hace más feliz que cumplir vuestros deseos!
Patricia Paredes