El poder renovador de exfoliar la piel

Es muy posible que de pequeña también lo hicieras. Casi como un juego. Un pequeño experimento para enseñarte como de algo muy pequeño puede salir algo precioso. 

Te hablo de ese momento en el que tenías que meter gusanos de seda en una caja de zapatos. Y esperar. Ver cómo se iban creando esos capullos de seda y como, con los días, iban saliendo las mariposas. 

No sin antes dejar esa “primera piel” por el camino. ¿Recuerdas la sensación maravillosa de ver la transformación?

Siempre pienso que la exfoliación de la piel es un poco lo mismo. Quitar esas capas que ya no nos “sirven” para que nuestra piel vuelva a brillar como nunca. 

Por eso cuando creé la mascarilla de los miércoles, mi  Wednesday Coupage Divine Exfoliant Mask, decidí que tendría ese poder. El poder de renovar tu piel eliminando células muertas e impurezas. 

La uva es su ingrediente estrella

Mi mascarilla de los miércoles es rica en polifenoles, potentes antioxidantes naturales que evitan la pérdida de la producción de colágeno y elastina de nuestra piel y contribuye a mantenerla más firme y elástica retrasando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Además, los flavonoides presentes en la uva protegen la piel de los rayos ultravioleta, causantes de un alto porcentaje del envejecimiento celular.

Cuenta además con la semilla de la uva en polvo en pequeñas partículas que actúa como un exfoliante natural, ayudando a eliminar células muertas e impurezas de forma mecánica y siendo muy respetuosa con el manto hidrolipídico de tu piel.

Sin duda es tu mascarilla si lo que buscas es lograr una piel más luminosa y uniforme. ¿Aún no la has probado?

<

Product added to wishlist