¿Eres de las que aprecias cada detalle?

Si estás aquí estoy segura de que sí. Que eres de esas mujeres que, antes incluso de abrir un paquete, lo miran detenidamente desde todos los ángulos. Aprecian cada textura, olor e impresión en la caja. 

Lo miran al detalle hasta que por fin se deciden a abrirlo y descubrir que el interior es aún mejor. 

Y es que si eres una mujer Belle, sabes apreciar cada pequeño detalle. 

Por eso nuestro packaging marca la diferencia. Porque está pensado al detalle, con mimo, inspirándonos en los ingredientes de nuestros productos y fieles a nuestra identidad como marca. 

Muchas de mis clientas siguen conservando la cajita del primer producto que recibieron de Elle est Belle. 

Incluso muchas de ellas siguen guardando cada día sus barras de labios en la cajita porque lo tienen como un pequeño tesoro. 

Un tesoro que les permite recordar cada día que son perfectas, que merecen cuidarse y dedicarse mimos. 

Cosmética emocional

Como te decimos siempre, nuestra cosmética es emocional. Creada con un único objetivo: hacerte sentir bien. Consiguiendo que cuidarte sea un placer y no una obligación. 

Por eso nuestro packaging se ha convertido ya en nuestro sello distintivo y muchas de vosotras, mujeres Belle, estáis esperando conocer cómo va a ser el packaging de nuestros nuevos productos. 

Un packaging espectacular diseñado por una artista maravillosa y elaborado con papel grueso y de calidad. 

Complementado además con envases de vidrio de Miron, el más exclusivo por su color y porque mantiene en perfecto estado los activos naturales. Y grabados uno a uno a mano, para que las letras no desaparezcan con el paso del tiempo. 

¿Conservas alguno de nuestros packaging? Nos encantará que compartas una foto con nosotras. 

Related products

Product added to wishlist