Ingredientes de proximidad también en tu piel

¿Te has fijado alguna vez en la lista de ingredientes de tus cosméticos que utilizas?, ¿sabrías decirme solo uno de ellos y sus propiedades? La mayoría de mujeres antes de conocer Elle Est Belle Beauty no tenía ni idea. 

Pero ay cuando nos conoce… todo cambia. Porque las mujeres belle saben que para cuidar su piel no basta solo con un packaging bonito o un olor espectacular, también es importante que cada uno de los ingredientes esté escogido uno a uno para mejorar el aspecto de su piel.

Como en nuestro Power C Antioxidant Orange Bomb. Un sérum facial con un alto poder antioxidante que, como dicen nuestras mujeres Belle, es la bomba. 

Su combinación de aceites vegetales de primera presión en frío ricos en ácidos grasos y vitamina E, junto a la vitamina C, hacen de este producto una verdadera bomba nutritiva incluso para las pieles más sensibles.

Además es perfecto si no te gusta sentir la piel demasiado pegajosa ya que es una emulsión ligera y que estarás deseando aplicarte.

Gijón en tu piel

Como en todos nuestros productos, lo mejor son sus ingredientes. Pero además, nuestro serum tiene un plus extra que nadie tiene: El alga Haematococcus pluvialis que se cultiva en Gijón.

Un potente antioxidante que, además de ser la responsable del color característico del producto, es rica en astaxantina, un potente captador de radicales libres ( 500 veces más que la Vitamina E, 10 más que los beta carotenos e incluso más que la vitamina C ).

Incorpora ya nuestro sérum en tu rutina de mañana  justo antes de la crema facial y tras la limpieza. 

Ponte unas gotitas en las manos y disfruta de ese olor a rosa y naranja.-Aplícalo suavemente sobre la piel limpia y seca y aprovecha ese momento de relax para hacerte un pequeño masaje con movimientos circulares para estimular la circulación y ayudar a que el producto penetre completamente.

¿Te animas a probarlo y me cuentas?

Product added to wishlist