Orgasmic Potion es LA CREMA

Para muchas de mis clientas se ha convertido en ese producto sin el que ya no podrían vivir.

Ese que, en cuanto ven que se acaba, corren a comprar sin perder ni un minuto. 

La Orgasmic Potion está siendo mi producto más vendido desde hace ya varios meses consecutivos y es que no es para menos. 

Su formulación, textura, aroma… La Orgasmic Potion Face Miracle es justamente eso: un milagro hecho crema.

¿Dónde está el secreto? En sus ingredientes:

- Ácido hialurónico: ayuda a reponer de forma intensa la hidratación.

- Centella asiática y camu-camu: combaten el estrés celular y estimulan la fabricación de colágeno para mantener la piel tonificada evitando el descolgamiento del óvalo facial. 

- Orizanol y semilla de uva: ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y las arrugas y protegen frente a las agresiones externas. 

- Niacinamida: calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función de la barrera de la piel, es despigmentante, antioxidante y disminuye las arrugas.

- Alga Halydris siliquosa y licorice: ayudan a igualar el tono difuminando las manchas.

Efecto relleno inmediato

Pero sin duda lo que más destacan mis clientes es su efecto relleno inmediato de la piel. 

Esa sensación de que tu piel gana en textura, está más jugosa, se rellenan las arrugas y esas líneas de expresión se disipan. 

Y su olor… ais su olor. Un intenso aroma a rosas oscuro y profundo que consigue que aplicártela se convierta en el mejor ritual de autocuidado.

Puedes utilizarla día y noche tras realizar una limpieza más profunda con el Sensual Skin Cleanser ( y ya para nota una doble limpieza con el Morning). 

Aplícate una capa generosa de nuestra crema milagro, disfruta de su olor, relájate y mírate al espejo. Notarás el efecto buena cara al instante. 

¿Te animas a escribirnos y contarnos tu experiencia?

Related products

Product added to wishlist