¿Por qué cuidar cuello y escote?

Hoy tengo una pregunta para ti: ¿Estás cuidando la piel de tu cuello y escote? Siempre que hablo con vosotras en mis Beauty Session suele ser la zona más olvidada y la que luego más de cabeza nos trae. 

Y es que la edad y el paso del tiempo, aunque a menudo lo olvidemos, se refleja mucho en esa zona. 

Es una piel más fina, delicada, en la que se van formando las primeras arruguitas y que pasa a veces desapercibida al principio. Tiene menos colágeno y elasticidad y además está sometida a constantes movimientos que producen arrugas. 

¿Te has fijado alguna vez en cuántas horas pasas al día mirando el móvil con la cabeza agachada? Ahí tienes el origen de algunas de esas pequeñas arruguitas que ves en tu cuello. 

Por eso hoy quiero dejarte algunos tips que pueden ayudarte a cuidar cuello y escote sin apenas esfuerzo extra:

- Limpieza e hidratación 

Ya sabes que la base de cualquier rutina siempre es una buena limpieza e hidratación. Nuestros productos pueden utilizarse tanto en el rostro como en esas zonas más delicadas. 

Aprovecha y al aplicar tu hidratante extiende el masaje a la zona del cuello y escote de forma delicada. Disfrutando de la textura, el aroma…Sin prisas. 

- Mucha agua

¿Cuánta agua has bebido hoy? Seguro que no la suficiente. Recuerda que para que nuestra piel pueda estar sana necesitamos beber dos litros de agua al día. 

- Protección solar

Si en nuestro rostro es importante, en estas pieles finas y delicadas aún lo es más. Nunca olvides aplicarte protector solar en la zona del escote y el cuello para aportarle ese extra de protección. 

- Cuida las posturas

Intenta no inclinar demasiado el cuello y vigila la altura a la que colocas la pantalla para que esta se encuentre a una altura que permite que la cabeza esté recta. Además, dormir boca arriba y utilizar una almohada que te mantenga el cuello elevado son importantes.

Cuéntame, ¿usas los productos Elle Est Belle Beauty en cuello y escote?

Product added to wishlist