Antes de tener mi propia Marca y ser quién está detrás de cada creación de Elle Est Belle Beauty, siempre me preguntaba cómo se habría “orquestado” todo, cómo se habría llevado a cabo el proceso desde que se decide un producto hasta que ve la luz.
Tal vez esa curiosidad me llevó a querer sumergirme de lleno en la elaboración y no ser una mera observadora.
Recuerdo cómo mi padre elegía minuciosamente los materiales para todo aquello que construía. Yo me quedaba en silencio, a su lado, admirando lo concentrado que estaba y cómo la calidad, era la cualidad más importante de todo lo que desarrollaba.
Tuve claro que algún día yo también crearía y contribuiría a sentir la belleza.
Esa es sin duda la base de la que parto. Todo aquello que puede mejorar nuestra piel y devolverle su belleza natural.
Por este motivo cuando un producto comienza a cobrar sentido en mi cabeza, cuando tengo claro que quiero que forme parte de nuestra Marca, siempre cuido cada detalle.
Me inspiro en la naturaleza. Es el alma de Elle Est Belle Beauty. Quiero los mejores ingredientes naturales, aquellos de los cuales sus beneficios estén contrastados.
El sector Beauty está en constante evolución y es fundamental mantenerme formada e informada. Y además me encanta explorar e investigar todas las posibles opciones y llevarlas a la práctica.
Los laboratorios con los que trabajo son las manos que dan vida a cada producto. Los que hacen realidad la perfecta sinergia entre los ingredientes naturales, entre propiedades y beneficios, entre proyecto y realidad.
El momento de escoger los aromas, imprescindibles para toda nueva creación. Somos Cosmética Emocional, la necesidad de despertar los sentidos, de transformar los rituales de belleza en un placer, de convertirlos en una experiencia a través de cada producto, es algo impreso en cada uno de ellos.
Encontrar la textura idónea. Aquella que consigue ser sutil pero firme en su propósito.
Elegir el envase perfecto es también toda una motivación. Fusionar la estética con el logro confirmado de preservar su contenido.
El packaging, el sentido de la vista y el sello muy personal de nuestra Marca.
Y por supuesto el resultado. El corazón de cada nuevo proyecto. El motor que lo pone en marcha.
Podrían ser los entresijos de Elle Est Belle Beauty pero aún queda mucho más.
Os los iré desvelando!!