Las rutinas de belleza no deben ser siempre las mismas. Es importante adaptarlas para cubrir las necesidades que nos surjan.
¿Has notado que en verano tu piel está más sensible y deshidratada?
Es bastante normal. Los cambios bruscos de temperatura, el aire acondicionado, el sol, el agua del mar o de la piscina, reducen la humedad.
Además nuestra barrera cutánea, la capa exterior que se encarga de protegernos, se vuelve más vulnerable.
Pero no hay motivo para no disfrutar del maravilloso periodo estival con una piel luminosa, hidratada y con un tono uniforme.
Lo único que debemos hacer es crear rutinas Beauty que incidan en estas necesidades y que, por supuesto, sigan siempre siendo un Ritual de autocuidado motivador.
Ya sabéis que los productos Elle Est Belle Beauty además de aportar múltiples beneficios para la piel y transformarlos en resultados, son muy sensoriales y emocionales para fomentar que cada una de nuestras rutinas Beauty sean un placer y no una obligación.
¿Qué rutinas son las más adecuadas para esta época?
Lo primero que hay que tener en cuanto es simplificar y reducir los productos que vamos a utilizar para que las temperaturas altas, el calor, no nos provoquen una sensación incómoda por excedernos en la cantidad.
Por el día- limpieza y aportar esa hidratación necesaria, idónea y no excesiva.
- Eliminar impurezas con Morning Glory Face Cleanser, nuestro limpiador suave y muy respetuoso con la piel que contiene activos renovadores.
- Velvet Hedonist Drops, una esencia de textura gelificada. Calmante, hidratante y refrescante.
- Power C Antioxidant Orange Bomb una emulsión ligera que neutraliza los radicales libres y le da a tu piel mucha luminosidad.
Por la noche- limpiar e hidratar de nuevo y dar ese toque diferenciador para que nuestra piel luzca como nunca.
- Doble limpieza para limpiar profundamente la piel tras un día de playa, piscina, sol, contaminación, productos con SPF:
• Como primer paso Sensual Skin Cleanser. Bálsamo suntuoso que se transforma en aceite al contacto con la piel y que elimina la grasa que produce nuestra piel y cualquier residuo perjudicial para ella.
• Tras él, Morning Glory Face Cleanser un limpiador al agua, colofón de esta limpieza ya que arrastra por completo cualquier posible resto de grasa que haya podido quedar.
- Y Orgasmic Potion Face Miracle. ¡La crema milagro porque lo tiene todo! Hidratante, nutritiva, antioxidante y reafirmante. Además su textura favorece su rápida absorción, lo que es ideal para esta época.
¿Os cuento un secreto?
Para esas maravillosas cenas, paseos, cocktails y fiestas de verano, aplicar un par de gotas de Glow Maximizer Face Oil aporta una luminosidad mágica a nuestra piel potenciando el tono y logrando un efecto “piel sutilmente bañada por el sol”.
¿Lo probáis y me contáis?
¡Os leo!
Patricia Paredes
Comments (0)