¡Llega Julio y con él la edición limitada de nuestro Sensual Skin Cleanser!
Podía haber elegido cualquier otro producto para iniciar la travesía propia de Elle Est Belle Beauty. Pero fue él, este maravilloso bálsamo limpiador lleno de infinitos beneficios y posibilidades, el punto de partida.
Su versatilidad es extraordinaria.
Cuando lo utilizamos para la limpieza diaria lo hace de una manera profunda que además trata nuestra piel.
Cuando lo dejamos actuar unos minutos tras su aplicación, se comporta como una mascarilla facial que hidrata, protege y calma.
Y no nos olvidemos de que este suntuoso bálsamo, al calentarlo con nuestras manos o directamente sobre nuestro rostro, se convierte en un suave aceite ideal para trabajar con nuestra Gua Sha favoreciendo el drenaje linfático, la circulación sanguínea y preparando la piel para aprovechar al máximo todos los beneficios de los productos que nos aplicamos.
Por todo ello, y más, tenía que ser “mi niño bonito” el protagonista de la Primera Edición Limitada de la Marca. Un exquisito y reducido lote que se crea para rememorar el momento en el que nace Elle Est Belle Beauty.
Hemos elevado la experiencia sensorial embriagadora y envolvente de nuestro icónico producto con notas aumentadas de jazmín. Un aceite esencial muy preciado y exquisito que es puro lujo para nuestros sentidos y para nuestra piel.
Llevará la pegatina original que vestía en el primer lote y sustituimos la caja por una bolsa preciosa. Añadimos una muselina realmente especial y única.
El escenario idóneo para disfrutar como siempre, como nunca, de nuestro producto más icónico.
Esta Edición Limitada del Sensual Skin Cleanser va a convertirse en un Cosmético de Culto.
¿Te vas a quedar sin él?
En unos días lo podréis tener con vosotras.
Yo estoy fascinada por el resultado.
Comments (1)