Un perfume corporal perfecto para el invierno

¿Notas la piel de tu cuerpo más seca y tirante estos meses de frío En invierno, la hidratación corporal sigue siendo imprescindible. 

Sobre todo si queremos evitar esos picores molestos característicos de la piel seca y deshidratada. Pero a veces el frío tras la ducha o las prisas por vestirnos nos impiden seguir cuidando nuestra piel como se merece todo el año. 

En Elle Est Belle Beauty hemos creado el producto perfecto para empezar el día equilibrada y tonificada y con una piel nutrida al instante. 

Un aceite corporal que nutre y perfuma todo tu cuerpo mientras te transporta directa a la bahía Ninh Van Bay. ¿Has estado alguna vez  Es un lugar realmente mágico en Vietnam en el que predomina el amarillo y en dónde su cocina está impregnada del lemongrass (equilibrante)  y del jengibre (chispeante)

Nuestro Travel Series Body Oil Ninh Van Bay está inspirado directamente en esa maravilla de paisaje para que viajes cada vez que te lo aplicas. 

Gracias a ingredientes como la naranja dulce, al romero y al lemongras, así como el jengibre que le aporta energía y vitalidad, notarás al instante como tu piel se nutre de sus propiedades antioxidantes, emolientes y cicatrizantes.

Además, los aceites de sésamo, oliva y almendras la mantendrán hidratada y luminosa. 

¿Cómo utilizarlo? 

Sobre todo, disfruta de la experiencia. Ponte una pequeña cantidad de BODY OIL NINH VAN BAY en las manos tras la ducha y, con la piel aún húmeda, deslízalas suavemente por todo tu cuerpo.

 ¿Lo hueles Disfrútalo con calma y empápate del revitalizante aroma que activará tu mente y te dará fuerza para afrontar el nuevo día. 

A continuación solo tienes que secarte despacito con una toalla y empezar a lucir una piel hidratada, luminosa y sin impurezas. 

Además, no hará falta que uses perfume ya que el olor perdurará en tu piel durante todo el día. 

¿Lista para disfrutar del viaje

 

Product added to wishlist