Le Facial, un tratamiento en torno a la salud holística

Esta semana hemos dado la bienvenida a Le Facial.

Una colaboración con Irene de Sabai Be Healthy que me hace mucha ilusión.

Hace tiempo que buscaba ofrecer dentro de Elle Est Belle Beauty un tratamiento facial pero tenía muy claro que debía ser especial.

El tándem perfecto entre la emoción y la realización, entre el bienestar y la eficacia.

Cuidadosamente personalizado y muy sensorial.

Y así es Le Facial. Las manos únicas de Irene trabajando en sinergia con nuestra Cosmética Emocional.

Nuestro tratamiento facial nada tiene que ver con lo que conoces y está enfocado en torno a la salud holística.

Este enfoque holístico implica considerar a cada persona como un todo, abordando no sólo los síntomas de la apariencia externa. La belleza en armonía con el bienestar mental, emocional y espiritual. 

Está creado para cuidar la piel no solo en su superficie, sino también a un nivel más profundo. Utilizamos nuestros productos formulados con ingredientes naturales, escogidos uno a uno con todo el mimo y cuidado, junto con técnicas que nutren, rejuvenecen y equilibran la piel. Desde su interior para que se refleje en su exterior.

Hemos diseñado combinaciones únicas como Sensual Skin Cleanser y Morning Glory Face Cleanser para una doble limpieza profunda mientras disfrutas.

Nuestro Velvet Hedonist Drops para calmar e hidratar tras la limpieza.

Sobre tu piel, aplicaremos unas gotas del Glow Maximizer Face Oil para deslizar nuestra Gua Sha, favoreciendo el drenaje linfático,  la reafirmación de los músculos y aportar elasticidad y luminosidad.

Terminar con la Orgasmic Potion eleva esta experiencia, rellenando y nutriendo la piel, mientras disfrutamos del exquisito, e intenso, aroma a rosa damascena.

Esta práctica es una poderosa herramienta para promover la salud de nuestra piel, ayudándonos a encontrar equilibrio y renovación.

Os iré contando más cosas sobre este maravilloso tratamiento.

Related products

Product added to wishlist