Miel y vinagre de manzana para un pelo brillante

¿Es posible volver a tener un pelo brillante, nutrido y sano utilizando productos con ingredientes naturales? Esta es la pregunta que más me repetí cuando empecé a crear la Haircare line de Elle est Belle Beauty.

Y es que hay mujeres que piensan que con pelazo se nace. Pero lo cierto es que, aunque es verdad que la genética está ahí y no podemos darle la espalda, los productos que utilizas condicionan en gran medida la apariencia de tu cabello. 

Tu pelo necesita recuperar esa belleza y brillo con un chute extra de vitalidad en forma de champú.

Nuestra línea Haircare está formulada con ingredientes de proximidad como la miel y el vinagre de manzana y pensado para usarla en sinergia y aprovechar las increíbles propiedades de cada uno de ellos. 

Los 3 productos funcionan a la perfección juntos:

Ultimate Nurturing Hair Oil : Este maravilloso aceite sin  siliconas, sulfatos ni perfumes sintéticos es perfecto para usar    justo antes del lavado ya que nutre, fortalece y repara el  cabello dañado, seco y maltratado.

Con su uso continuado lograrás dar volumen a tu pelo, reducir  las puntas abiertas, aumentar la elasticidad, mantener el color  por más tiempo, regenerar y sellar la fibra capilar.

Tonic&Gin Sparkling Shampoo: un cóctel refrescante con tensioactivos suaves y respetuosos para todo tipo de cabello que te ayudará a mantener el pelo limpio y brillante por más tiempo. Sin sulfatos, siliconas, colorantes ni perfumes sintéticos. 

Entre los ingredientes que más te sorprenderán encontrarás la miel ecológica y de proximidad que aporta nutrición, hidratación y hace que tu pelo sea más fuerte. Y el vinagre de sidra asturiana que ayuda a cerrar la cutícula y sellar el cabello, además de aportar mucho brillo y suavidad.

Epikurean Hair Serum: El toque definitivo para una melena perfecta. Un serum rico en proteínas que restablece la elasticidad y la vitalidad de tu cabello aportando volumen, grosor, hidratación, vitalidad y brillo. Además reduce el encrespado, aporta nutrición al cabello y lo protege frente al uso de planchas y secadores. 

Te doy un tip: tras el lavado mezcla el serum y unas gotas de aceite y aplícatelo sobre el pelo húmedo. Desenreda perfectamente y le aportas mucha vitalidad.

¿Estás preparada para dar un chute de vitalidad a tu pelo? Cuando pruebes el combo no vas a poder vivir si estos productos.

<

Product added to wishlist